..

martes, 25 de octubre de 2016

Recuperan medio millón de pesos en medicamentos robados en Tultitlán



Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), apoyados por integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, realizaron un cateo en un inmueble de este municipio, en donde fue localizada mercancía consistente en medicamentos, valuada en medio millón de pesos.

Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por personal  la Fiscalía Regional, luego de que fue reportado el robo de diversa mercancía propiedad de una empresa farmacéutica. Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble ubicado en la calle Mariano Arista, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en donde presuntamente se encontraba dicha mercancía.

 Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.