..

sábado, 18 de febrero de 2017

Coyotepec, Cuautitlán México y Tultitlán municipios inseguros y en la marginación: Delfina Gómez




Agencia MANL


Tultitlán, Méx.- La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró en su recorrido por Coyotepec, Cuautitlán México y Tultitlán  que "son alarmantes los índices delictivos y la marginación" en dichos municipios.

Aseguró que de acuerdo con el CONEVAL, en Coyotepec 6 de cada 10 habitantes (57.3%) se encuentran en situación de pobreza, y el 37.4% no tiene acceso a servicios de salud.

En Cuautitlán México las violaciones crecieron 109% de 2015 a 2016 y los casos de extorsión, aumentaron 50% en el mismo periodo, según cifras del Semáforo Delictivo.

La maestra Delfina Gómez también lamentó que Tultitlán ocupe el quinto lugar en homicidios, con un crecimiento de 30% de 2015 a 2016.

Reiteró su compromiso por acabar con la corrupción, ya que "en muchos municipios escucho con mucha tristeza a la militancia de Morena, sus historias de injusticias y desatención. Por eso tenemos una gran oportunidad de lograr un verdadero cambio y todos los mexiquenses aspiramos a ese cambio”. 

En reuniones de trabajo con la militancia de Morena, Gómez Álvarez advirtió que los señalamientos de sus contrincantes no frenarán su esfuerzo por lograr una mejor calidad de vida para los mexiquenses.

“Los poderosos minimizan las necesidades del pueblo, no escuchan el reclamo de los ciudadanos. Desde aquí les decimos, no nos van a intimidar las difamaciones, ni las mentiras, estamos firmes en nuestra lucha”, manifestó.