..

sábado, 4 de septiembre de 2010

"Nepotismo" de comandante de Tultitlán; comete irregularidades en Ecatepec

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Uniformados adscritos a la dirección de tránsito municipal de Tultitlán denunciaron que el director de tránsito local, Alejandro Serrano González, incurre en nepotismo e irregularidades en contubernio con autoridades de Ecatepec, por lo que exigen a las Contralorías del Estado de México y municipal, así como el OSFEM para que intervengan.

Los agentes denunciantes, dijeron, pertenecen a la dirección de tránsito, administrativo y operativo del gobierno municipal de Tultitlán, y en repetidas ocasiones han intentado entrevistarse el alcalde local, Marco Antonio Calzada Arroyo, para darle a conocer los señalamiento, pero "no nos recibe ni hace caso".

El "nepotismo" en que incurre el director de tránsito Alejandro Serrano González, se realiza porque su hijo, Juan Alán Serrano Alonso, trabaja en base “Tule”, cobrando a infractores por los percances y falta al reglamento de tránsito vigente, "sin que este recurso ingrese a la hacienda municipal". Además, Serrano Alonso, trabaja en el área de tránsito en la dirección de seguridad pública y tránsito municipal "pero del municipio de Ecatepec", adscrito al Sector 9, "con el conocimiento del mismo alcalde , Eruviel Ávila Villegas, y con el permiso del mismo director de esa corporación de Ecatepec, José Luis Flores Gómez".

Po lo anterior, demandan al OSFEM y las contralorías del estado y de Ecatepec para que atiendan estas faltas administrativas, ya que otro de sus hijos: Juan Alejandro Serrano Alonso, cobra como jefe de infracciones en la zona oriente de Tultitlán.

Además las mujeres policia -que denuncian- dijeron ser víctimas de acoso sexual por parte "de Juan Alán y Juan Alejandro" Serrano Alonso y todo con el conocimiento de su padre el director de tránsito Alejandro Serrano González. "Sin que ninguna autoridad haga algo al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario