..

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policías de Tultitlán detienen a presunto violador

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública local, arrestaron a quien se identificó como Guillermo Gutiérrez Villeda de 25 años de edad, después de que fuera identificado plenamente por una de sus víctimas.

Al realizar el “Operativo Amanecer Seguro”, en la calle uno de la Colonia Lomas de Cartagena, los policías tultitlenses atendieron a una joven de 18 años que aseguró haber reconocido al sujeto que días anteriores, la violara en las inmediaciones del lugar. A bordo de la patrulla, las autoridades y la denunciante recorrieron las calles cercanas, ubicando al sospechoso metros más adelante.

Cuando Guillermo Gutiérrez Villeda fue revisado, fueron encontradas entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 5cm, dos teléfonos celulares de los cuales uno fue reconocido por la joven como de su propiedad, posteriormente el sujeto en mención fue presentado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo debe destacarse que cuando el detenido es presentado a las autoridades ministeriales, se descubre que pesaban sobre el las averiguaciones previas 493520970395512 y 493520970818612 ambas por violación, iniciando la nueva carpeta de investigación 493510730853012 por este delito, portación de arma prohibida y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario