..

miércoles, 24 de julio de 2013

El diputado Israel Reyes Ledesma inauguró el torneo de fútbol “El Carmen”

Tultitlán, Méx.- Fomentar la unión familiar y el desarrollo de actividades deportivas entre jóvenes y adultos fue el motivo del torneo de fútbol “El Carmen”, en la Unidad Deportiva de La Loma, en la colonia Buenavista parte baja de Tultitlán, organizado por el diputado Israel Reyes Ledesma Magaña (PRI), quien además de entregar material para rehabilitar este espacio, aseveró que el deporte erradica la delincuencia y forja en las nuevas generaciones valores como el respeto y la solidaridad.

El representante del XXXVIII distrito electoral con sede en Coacalco y que también comprende Tultitlán, expuso, ante Enrique Hernández, líder comunitario de La Loma, y más de 150 deportistas, que una de las principales necesidades en la entidad es contar con espacios deportivos.

Por ello, entregó el material industrializado para la Unidad Deportiva, y dio a conocer que de las principales acciones que ha emprendido es la rehabilitación de espacios deportivos en todo el distrito electoral.

En este sentido, al apoyar el torneo de fútbol hizo patente el reconocimiento al esfuerzo y entrega de los jóvenes deportistas, ante quienes se comprometió a continuar la gestión de recursos para que un mayor número de jóvenes accedan a campos deportivos de primer nivel.

El legislador Ledesma Magaña enfatizó que este tipo de eventos son un ejemplo de cómo dos equipos compiten y al final estrechan las manos con fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario