..

martes, 11 de febrero de 2014

APAST dará mantenimiento al pozo San Mateo II en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), comenzaron éste 10 de febrero del año en curso, los diversos trabajos de rehabilitación y mantenimiento del pozo San Mateo II.

De manera gratuita y durante 15 días colonos de la colonia Real del Bosque, recibirán el suministro del vital líquido a través del servicio gratuito de pipas que el Organismo de agua tultitlense dispondrá exclusivamente para la zona en la que se realizará el corte del servicio regular.

En ese sentido, el director de APAST Manuel Herrera Gómez, enfatizó que los trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidráulica, son necesarios para garantizar el futuro suministro y almacenamiento, señaló así las molestias pueden ser temporales pero los beneficios a largo plazo son para la ciudadanía.

Detalló así que se ha hecho lo propio para que los vecinos tomen medidas preventivas, se realizarán reuniones con autoridades auxiliares para coordinar el programa de abasto del vital líquido, de tal manera que no haya desabasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario