..

sábado, 7 de abril de 2018

Detenidos tres narcomenudistas de Tultitlán

CRONISTA

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) capturaron a tres hombres posiblemente relacionados con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de arma prohibida.

Los implicados identificados como Eliezer “N”, Irvin “N” y José “N” de 25, 21 y 23 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos en la Vía José López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Chilpan de este municipio.

Mientras los policías estatales realizaban recorridos preventivos, visualizaron a los sospechosos con actitud evasiva, mismos que viajaban en una motocicleta Yamaha, color negro y un vehículo de la marca Volkswagen.

Por tal motivo, se efectuó una inspección de rutina a sus pertenencias; al concluir, los uniformados encontraron dos cuchillos tipo caseros de 15 centímetros aproximadamente, dos celulares y una caja de acrílico transparente que en su interior contenía tres envoltorios con piedra sintética con las características propias de la cocaína.

Además, los agentes estatales corroboraron con el Centro de Mando que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente.

De manera inmediata, los sospechosos fueron trasladados junto con las sustancias, automotores y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario