..

jueves, 21 de marzo de 2024

Encuentran restos humanos en Tultitlán, estado de méxico


* A un costado del Panteón en un canal de aguas negras. 

Agencia MANL 


Tultitlán, Méx.- Pobladores de la comunidad de San Pablo de las Salinas, ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México, encontraron restos humanos en bolsas de plástico dentro de un canal de aguas negras. Más tarde familiares de Darién Montoya Rodríguez, de 22 años, desaparecido el 10 de marzo pasado, cofirmaron que se trataba de su ser querido, 

Entre los restos encontrados se ha logrado identificar el cuerpo de Darién Montoya Rodríguez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de marzo en Tultitlán, Estado de México. El hallazgo ha dejado consternados a los residentes de la zona y ha impactado profundamente a la familia del joven desaparecido.

El descubrimiento tuvo lugar el día de hoy, cuando uno de los pobladores encontró las bolsas negras en el canal de aguas negras. A pesar de que una de las extremidades del cuerpo había sido cercenada, esta circunstancia fue suficiente para que los padres de Daniel pudieran identificarlo, confirmándose así su trágico destino.

Las autoridades  han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este lamentable suceso. Se espera que se tomen medidas firmes para llevar a los responsables ante la justicia y prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en la comunidad.

Este hallazgo resalta la urgencia de abordar la problemática de la violencia y la inseguridad en la región, así como la importancia de fortalecer las medidas de seguridad y protección ciudadana para evitar tragedias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario