martes, 12 de enero de 2010
Integrantes de La Familia los detenidos en Tultitlán:PGJEM
Tultitlán, Méx.- El ataque perpetrado con granadas de fragmentación, el pasado lunes, en Tultitlán fue por presuntos integrantes de La Familia Michoacana, quienes operaban en esta región y se dedicaban a la extorsión mediante la venta de protección a giros negros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
En un comunicado de la sede judicial se dio a conocer que los detenidos fueron traslados a la sede de la Fiscalía Especial de la PGJEM en Toluca y en un plazo de 96 horas se definirá su situación jurídica por las imputaciones de triple homicidio, lesiones, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, daño en bienes y crimen organizado.
Alrededor de una 1:00 de la madrugada de este martes, bajo un fuerte dispositivo de seguridad los detenidos fueron traslados de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Cautitlán Izcalli a la ciudad de Toluca.
En el avance de las investigaciones judiciales, los detenidos, dijeron dedicarse a la extorsión mediante la venta de protección a giros negros, como centros nocturnos, restaurantes, bares, discotecas, entre otros establecimientos.
Los detenidos confesaron ser parte del grupo delictivo La Familia que opera en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario