..

martes, 23 de febrero de 2010

Continúan sin usar patrullas en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Las 44 patrullas que fueron adquiridas por el gobierno municipal llevan 12 días que permanecen en la explanada municipal sin que hasta el momento hagan uso de ellas. Mientras son exhibidas a la interperie.

Cabe recordar que el pasado mes de enero el gobierno municipal encabezado por Marco Antonio Calzada Arroyo solicitó el apoyo del gobierno estatal a través de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) para eficientar los rondines en las diferentes colonias del territorio.

Posteriormente 50 elementos de las ASE se sumaron a los 450 que integran la Dirección de Seguridad Pública al mando de Ramón Calzada Maldonado, supuestamente mientras se reclutan los cadetes que egresen de la Academia de Policía; los cuales se dividirán en los tres sectores de control que integran la demarcación en dos turnos.

En entrevista anterior, Calzada Maldonado comentó se realizan operativos sorpresa en el corredor Ecatepec-Tultitlán con el apoyo de la ASE, el Ejército Nacional y las policías municipales de Tultitlán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec. En Tultitlán existen puntos importantes de mencionar de acuerdo al grado de delincuencia como son El Tesoro y Ampliación San Marcos en la zona Sur, Prados y Tórtolas en la zona Oriente y Fuentes del Valle y Villas de San José.


El pasado 12 de febrero fueron colocadas 44 patrullas en la explanada municipaly será hasta la próxima semana cuando se haga la entrega oficial, de las unidades, mientras que se mantienen sin darles aún utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario