..

jueves, 29 de septiembre de 2011

Liberan a tres personas secuestradas en Tultitlán; detienen a dos plagiarios

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Elementos de la la Policía Federal lograron rescatar cn vida a dos hombres y una mujer, quienes se encontraban secuestrados en casa de seguridad de esta localidad. En el operativo lograron la detención de dos sujetos de la banda de los Mudos.

Luego de una exhaustiva investigación de la la Policía Federal se logró la ubicación del domicilio localizado con el número 9 de la calle de Tulipán colonia Santa Clara del municipio de Tultitlán, Estado de México.

En la madrugada de este jueves 40 elementos de la PF, fuertemente armados, irrumpieron en el domicilio y localizaron con vida a dos hombres y una mujer atados de pies y manos, y vendados de los ojos.

Entre las investigaciones se arrojó que los dos plagiados tenían 8 días privados de la libertad, mientras que la mujer secuestrada, apenas 36 horas.

En el lugar se detuvo a dos personas, presuntamente integrantes de la banda de los Mudos, relacionados con al menos ocho averiguaciones previas, y fueron trasladados al ministerio público federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario