..

martes, 12 de junio de 2012

Lucia Jaramillo y Sandra Méndez hacen equipo

Tultitlpan, Méx.- Las candidatas priistas al gobierno de Tultitlán, Sandra Méndez y Lucia Jaramillo, para alcalde y regidora respectivamente montaron un magno evento de aeromodelismo para la juventud tultitlense.

El evento que comenzó a las nueve de la mañana en la colonia Fuentes del Valle, en el parque ubicado en calle de Fuente de Sansón, tuvo una asistencia de aproximadamente 300 personas, para continuar después en el camino viejo a Tultitlán en el campo de vuelo de Airon Eagles Tultitlan, donde estuvieron hasta las nueve de la noche con una asistencia superior a las mil personas.


Lucia Jaramillo explicó que el evento donde participaron tres clubes de vuelo de avionetas y aviones eléctricos, así como helicópteros de combustión interna: Airon Eagles Tultitlan, Halcones del sur y Xtrem toys, fue realizado pensando en la sana distracción de los jóvenes quienes merecer ser tomados en cuenta y los candidatos de los otros partidos políticos no lo están haciendo.


En el evento de vuelo participaron 27 pilotos de los cuales 23 son hombres y cuatro mujeres, y resaltó la participación de Erick González por maniobras de alto peligro y dificultad con helicópteros a escala. Ahí la candidata a presidenta municipal Sandra Méndez fue iniciada en el mundo del vuelo y piloteo, por espacio de 20 minutos una avioneta, con el apoyo del instructor del evento.


La aspirante presidencial de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, coincidió en que los gobiernos deben buscar opciones de sano esparcimiento para los grupos juveniles, los cuales les alejarían de la delincuencia y la drogadicción.


Dijo que la estrategia realizada hasta el momento del toque de puertas y la campaña sin presencia del candidato les ha permitido abarcar gran parte del territorio y entrar a los rincones más alejados de la cabecera, dando a conocer sus propuestas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario