..

martes, 5 de junio de 2012

Las prioridades de Sandra Méndez la seguridad y el apoyo a las mujeres



Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Sandra Méndez, candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Tultitlán,  se reunió con más de 400 miembros de su estructura partidista en un conocido salón de la colonia Buenavista.

La candidata habló sobre su experiencia durante éstos primeros 13 días de campaña, en que ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte del territorio municipal en donde una de las principales preocupaciones de los habitantes es el  problema de la inseguridad, a lo cual la candidata señaló que se tendrá que resolver a través de la homologación de las estrategias federales contra el crimen.

Indicó que la colocación y mantenimiento de luminarias también es un tema que preocupa a la gente, así como la creación de espacios de recreación y esparcimiento, rubros que ayudan a la disminución de los índices delictivos.

Cuestionada sobre cómo apoyará a las mujeres de Tultitlán, Sandra Méndez refirió que buscará generar fuentes de empleos para éste sector y en especial a las madres solteras, con el fin de mejorar sus condiciones.

En cuanto al medio ambiente sostuvo que trabajará incansablemente por la reforestación y conservación de la Sierra de Guadalupe, importante pulmón de ésta zona de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario