..

viernes, 11 de enero de 2013

Entrenan en Tultitlán los Gigantes del Estado de México

Agencia MANL
Tultiylán, Méx.- Con la intención de contribuir a que los niños y jóvenes se interesen en el deporte y en actividades que los alejen de los vicios y adicciones, el gobierno municipal de Tultitlán que encabeza Sandra Méndez Hernández a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) organizó una exhibición abierta de entrenamiento del equipo profesional de baloncesto Gigantes del Estado de México.

Estudiantes de secundaria, organizaciones deportivas y padres de familia acudieron a la cita que tuvo lugar en el Deportivo Toltitlán, para conocer de cerca a los jugadores profesionales y disfrutar, algunos de un partido amistoso con ellos.

Alberto Acosta Palma, director del IMCUFIDET señaló que durante esta administración se tiene contemplado realizar una serie de eventos deportivos para acercar a los niños y jóvenes tultitlenses la gama de disciplinas que pueden practicar. Es de resaltar la presencia del clavadista olímpico y actualmente director del IMCUFIDE Estado de México, Fernando Platas Álvarez, quien reconoce los trabajos con que arranca esta administración a favor del deporte y la salud.

El coach Kent Douglas Marty, quien también fuera entrenador del equipo de Luxemburgo estuvo acompañado de 10 de los jugadores que integran el equipo estatal que debutara el pasado mes de septiembre con el inicio del Torneo 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Participaron con ellos en esta demostración, el selectivo municipal de basquetbol de la categoría infantil, que obtuvieron el campeonato de la etapa nacional en el estado de Hidalgo.

Los asistentes pudieron fotografiarse con Abel Velarde y Michael Muñoz de Los Ángeles, California, Jermaine Johnson “La Bestia” y Rodrick Johnson de Carolina del Sur, este último utiliza calzado del número 38; Zackery Robert de Las Vegas, Elijah Flores de Houston y los nacionales Ezra Swanson Jiménez de Agua Prieta, Sonora; Jesús Eduardo Peña de Acambay y Víctor González espejode Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario