..

jueves, 24 de enero de 2013

Sandra Méndez se reunió con empresarios para tratar temas de seguridad

Tultitlán, Méx.- La presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, sostuvo un encuentro con el sector empresarial del municipio de Tultitlán para atender temas en materia de seguridad que aquejan a las empresas locales.

Comentó que el gobierno municipal que encabeza ha designado a un contacto directo con el sector industrial: Juan Arriaga, quien tratará el tema de seguridad.

Así mismo informó, pretende que tengan participación la directora de Fomento Económico, Natlly Esmeralda Pérez Martínez, para que se pueda trabajar en estrecha relación con el sector empresarial.

En la reunión estuvieron presentes, el director general de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno Estatal, Edgar Consuelo Contreras, el rector de la Universidad Politécnica del Valle de México, Alberto Sánchez Flores e industriales de la zona.

Los empresarios y empresarias reiteraron su apoyo para cualquier necesidad que requiera la presidenta Sandra Méndez, además de hacer de su conocimiento que se puede acercar a ellos en cualquier momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario