..

lunes, 31 de marzo de 2014

Frustran en Tultitlán robo de cajero automático

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con policías municipales de esta localidad, lograron capturar a tres individuos que durante la madrugada intentaron robar un cajero automático del interior de una tienda de autoservicio.

En respuesta a una alerta bancaria, agentes de amabas dependencias acudieron a la tienda comercial, ubicada sobre la vía López Portillo, a la altura de la colonia Buenavista, donde se registró el intento de robo. A la llegada de las fuerzas de seguridad, se percataron que en la parte trasera de la tienda se encontraba un boquete en la pared, por donde intentaron escapar los presuntos responsables al percatarse de la presencia policiaca.

En el lugar fueron asegurados: Israel López Díaz, Javier Romero Delgadillo y Rogelio Díaz Silva, a quienes se les decomisaron distintas herramientas y una camioneta. Además, al interior de la tienda se localizó a un guardia de seguridad amagado y golpeado. 

Por estos hechos los probables responsables y objetos decomisados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario