..

viernes, 25 de marzo de 2011

Dos feminicidios en Tultitlán

Agencia MANL

TULTITLÁN, Méx. Dos feminicidios ocurrieron en colonias populares del municipio de Tultitlán perpetrado por sus presuntos esposos.

Omar Cruz de León, subdirector de Seguridad Pública de Tultitlán, informó que en la colonia Ojo de Agua, se detuvo a Misael Javier Patlán Román, de 18 años de edad, por dar muerta a su pareja de nombre Lucero Flores Valdivia, de 17 años.

Presuntamente se trató de un crimen pasional, pues Patlán Román hirió en pecho y manos a Flores Valdivia con arma punzocortante y posteriormente trató de quitarse la vida, pero no lo consiguió.

El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Mientras tanto, Jazeli Hernández Ruiz, de 25 años de edad, fue asesinada por su esposo José Antonio Álvarez, de 27 años, quien prendió fuego a la mujer en un lote baldío de la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de la localidad.

José Antonio Álvarez fue detenido por policías municipales y se negó a confesar las causas por las que asesinó a la mujer, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público, para las pesquisas coorespondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario