..

viernes, 26 de agosto de 2011

En Tultitlán se realizó carrera ciclista intermunicipal


Agencia MANL

Tultitlán, Méx.-En su objetivo de colaborar al fomento de las tradiciones que dan identidad a Tultitlán y a su vez, para incentivar la cultura deportiva, el gobierno que preside el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo apoyó la realización de la Carrera Ciclista en honor a la virgen de San Juan de los Lagos, realizada en el Boulevard Tultitlán.

Más de 500 pedalistas de la demarcación, se dieron cita frente al deportivo Toltitlan para dar inicio a un evento deportivo que además de resaltar la resistencia física, también busca fortalecer la unión familiar y los valores como el amor, el respeto y la tolerancia entre vecinos.

“El objetivo de la carrera es que toda la familia pueda participar, tenemos categorías infantil, femenil libre, veteranos invitados y principiantes; los recorridos van desde los 100 metros para los niños, 30 kilómetros para los avanzado y finalmente los del grupo élite correrán 50 kilómetros”, refirió Jorge Rosas Villa presidente de la organización.

Agregó que las premiaciones consistieron en la entrega de trofeos para los tres primeros lugares de la categoría infantil, en femenil libre se otorgaron de 100 a 400 pesos, los veteranos de 300 a 500 pesos y para los de alto rendimiento de 300 a 2 mil pesos.

Cabe destacar que un día previo a dicho evento, la Unión de Ciclistas de Tultitlán realizó una procesión que inició en la capilla ubicada en “La Concepción”, para visitar cada uno de los siente templos que conforman los barrios de la cabecera municipal en honor a San Antonio de Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario