..

viernes, 26 de agosto de 2011

Autoridades de Tultitlán registraron saldo blanco en este regreso a clases


Agencia MANL


Tultitlán, Méx.-Sin ningún contratiempo, los estudiantes de las más de 300 escuelas que se ubican en el territorio regresaron a clases, debido a los servicios de guardia implementados por los elementos de Tránsito Municipal que por instrucciones del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo vigilaron la seguridad de los estudiantes.

“Cubrimos distintos servicios de resguardo a la entrada y salida de los distintos planteles educativos ubicados en la demarcación; realizamos un trabajo permanente con el objetivo de que nuestras vías de comunicación sean fluidas y seguras”, resaltó Alejandro Serrano González, director de Tránsito.

Cabe destacar que en Tultitlán más de 11 mil niños asisten a uno de los planteles educativos de nivel preescolar, más de 50 mil a las primarias, 21 mil 3087 a secundaria, al nivel superior 8 mil 879 y 2 mil 215 universitarios; en los primeros niveles los agentes ponen especial énfasis en vigilan la vialidad para procurar la integridad de los menores.

En ese sentido, la dependencia local ha realizado 5 mil 700 servicios viales a la entrada de dichos planteles, beneficiando cíclicamente a los planteles educativos en los que se concentra el mayor parque vehicular.

“Además de la vialidad, Tránsito Municipal capacita a los padres de familia y docentes para que formen parte y acción de las medidas que nos permitan prevenir accidentes; seguimos firme al compromiso que el presidente municipal hizo con la ciudadanía”, puntualizó Alejandro Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario