..

miércoles, 16 de marzo de 2011

El gobierno municipal apoya a la educación de niños y jóvenes


Marco Antonio Calzada Arroyo, es un presidente que en verdad le apuesta a la educación y para muestra, implementó a finales del año pasado el programa Adopta una Escuela que a la fecha ha tenido grandes resultados; en esta ocasión, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y representantes de la empresa Walmart colocaron la primera piedra de una cubierta metálica en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia La Libertad.

“Acciones como ésta refuerzan el compromiso que tanto el gobierno municipal como las empresas que se encuentran en el territorio, tienen con esta tierra y sus habitantes. Queremos que nuestros niños estén mejor preparados y puedan aprovechar las oportunidades de trabajo y desarrollo que Tultitlán ofrece”, señaló el alcalde en su mensaje.

La empresa Walmart contrató a la constructora Degloema para que realice los trabajos necesarios en aproximadamente 5 semanas; la superficie donde se construirá la cubierta metálica es de 850 metros cuadrados y tendrá los registros para el agua pluvial, entregando así una obra de calidad.

Cabe recordar que apenas hace 15 días se inauguró la cubierta metálica en la escuela secundaria Escudo Nacional en la Cabecera municipal, donde la empresa Gerdau Sidertul realizó la inversión y los trabajos.

Previo a la ceremonia cívica que se realizó en la institución escolar, el Presidente Municipal visitó la escuela secundaria Plutarco Elías Calles en la misma colonia para supervisar los trabajos que en ella se realizan, que son la construcción de dos aulas así como la rehabilitación de la infraestructura existente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario