..

jueves, 3 de marzo de 2011

Instalan cubierta metálica en escuela secundaria de Tultitlán


Bajo el programa implementado por el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Calzada Arroyo “Adopta una Escuela”, la empresa Gerdau Sidertul entregó la conclusión de la cubierta metálica en la Escuela Secundaria Escudo Nacional para lo cual destinó más de un millón 368 mil pesos.

“La obra que hoy entregamos fue el primer compromiso que firmamos ante el Notario y hoy nos sentimos verdaderamente orgullosos de poder cumplir con los más de mil 500 estudiantes, profesores y padres de familia de esta institución educativa. Nuestro trabajo es real y seguiremos cumpliendo firmemente con la población de Tultitlán”, afirmó Calzada Arroyo posterior a la ceremonia cívica. Además se comprometió a donar el cemento necesario para la reconstrucción de las canchas de básquet y en el mes de diciembre la pintura de todo el edificio escolar.

Gerdau Sidertul es una empresa que invierte constantemente en la mejora de sus tecnologías para la mejora del medio ambiente, además de contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a su plantas, a través del apoyo a proyectos sociales, en conjunto con las autoridades gubernamentales y otros organismos. En ese sentido, Samuel Nanes Venguer, director general de la empresa señaló que la compañía tiene la convicción de que impulsando iniciativas como ésta se transforman realidades, se general oportunidades y se mejora la calidad de vida de la población y la sustentabilidad de la sociedad.

Por su parte, Rodolfo Ángeles Terrón, director de la secundaria reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales, pero especialmente al Presidente Municipal “que con su dedicación y compromiso con los jóvenes y niños del municipio ha hecho posible la realización de diversas obras de infraestructura con la firme convicción de fortalecer la educación”.

La cubierta metálica que hoy se entrega es el resultado del trabajo coordinado entre la administración pública y la iniciativa privada, que juntas contribuyen para mejorar la calidad de vida de las familias tultitlenses y refrendan su compromiso de continuar trabajando fuerte en apoyo a la educación de los niños y jóvenes y el crecimiento de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario