..

miércoles, 30 de marzo de 2011

Brindan atención médica a bajo precio en Tultilán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Leticia Calzada Arroyo, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local informó que se puso a disposición de los habitantes del municipio servicios de control para: diabetes, embarazo e hipertensión, también el de suturas, retiro de puntos, colocación de DIU, curación en general, inyecciones, aplicación de sueros y certificados médicos, entre otros.

"Cabe destacar que contamos con servicios especializados en la atención de la mujer”, lo que hace que sea de suma importanciaque todas las familias tengan acceso a servicios médicos que de un momento a otro pueden marcar la diferencia.

Puntualizó que en la Clínica de la Mujer ubicada en la calle Oaxaca s/n San Pablo de las Salinas, además de contar con equipo para criocirugía, biopsias y electrocardiogramas, médicos especialistas realizan exámenes de ginecología, papanicolaou, mastografía, ultrasonido y colposcopia.

A lo anterior se suman los procedimientos y cirugías para quistes de ovario, l, histerectomía, salpingoplastia; otorrinolaringología, cirugía general; gastroenterología; ortopedia; traumatología; oncología; maxilofacial; terapia del lenguaje; pediatría, optometría; nutrición; medicina interna; trabajo social y psicoterapia sexual.

La ciudadanía puede acceder a servicios de primera necesidad a costos accesibles, esto "con el objetivo de que los recursos económicos no sean una limitante para la salud", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario