..

martes, 1 de noviembre de 2011

Policías de Tultitlán detienen a dos presuntos asaltantes

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Después de que presuntamente intentarán robar un auto con arma de fuego, elementos de seguridad pública municipal lograron la aprehensión de dos sujetos de nombre Jorge Marín Espino y Christopher Mario Juárez.

De acuerdo con los reportes, cuando los policías circulaban en la colonia Izcalli del Valle se percataron de un sujeto en el interior de su vehículo aparentemente herido por arma de fuego, quien expresó haber sido atacado por dos individuos que intentaron despojarlo de la unidad.

Al hacer un recorrido por el lugar de los hechos, los elementos ubicaron a Jorge Marín y a Christopher Mario por la media filiación proporcionada por la parte afectada, al percatarse de la presencia policíaca intentaron escapar a pie, para ser aprehendidos metros más adelante.

En la revisión fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 super con siete cartuchos útiles; los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli quedando asentada la carpeta número 493510830419111.

Por otra parte también fueron detenidos Alexis Andés N y Ezequiel N, menores de edad que fueron detenidos después de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un sujeto, amenazándolo con cuchillos de cocina. Al momento de su arresto, los detenidos se identificaron como migrantes sin poder acreditar su procedencia.

Después de que fueron reconocidos por la parte denunciante, los menores fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada para adolescentes en Tlalnepantla, iniciando el acta AEA/TLA/II/886/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario