..

martes, 31 de julio de 2012

Policía de Tultitlán detuvo a tres presuntos delincuentes



Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán lograron la aprehensión de quienes se identificaron como Alberto Yectivani Velázquez Avendaño y Manuel Alberto Puga Solís de 20 y 21 años de edad respectivamente, después de que fueran señalados por el delito de intento de violación.

Lo anterior, después de que un grupo de vecinos de la zona oriente de Tultitlán, denunciaron que a la altura del Centro Deportivo conocido como “El Reloj”, había una riña entre varios sujetos sin conocer de primer momento el motivo; al llegar al lugar, los elementos fueron abordados por quien se identificó como el padre de la parte afectada.

Señaló que Alberto Yectivani y Manuel Alberto, con arma de fuego intentaron someter a su hija de 15 años de edad para posteriormente violarla, por lo que al notar la agresión y acompañado de algunos vecinos sometió a los jovenes delincuentes.

Cuando las autoridades realizaron la inspección de rutina, fueron encontradas entre sus pertenencias una pistola de 25 milímetros sin cartuchos, por lo anterior y a petición del titular de la menor, ambos fueron presentados al Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación número 493510620650112 por los delitos de portación de arma de fuego e intento de violación.

Posteriormente, fue detenido Ángel Eduardo Flores González de 23 años de edad, cuando los policías tultitlenses realzaban el “Operativo Velada” en la colonia Villas de San José, esto al notar que el sujeto en mención sin motivo aparente, se mostró nervioso al notar la presencia de los uniformados.

Cabe destacar que mientras los policías realizaban la revisión de rutina fueron abordados por un hombre, quien señaló a Ángel Eduardo, como quien momentos antes lo despojará de sus pertenencias; al antes mencionado le fue encontrada una arma de fuego marca Crossman.

Ángel Eduardo fue presentado al Ministerio Público de Cuautitlán de Izcalli, iniciando la Carpeta de Investigación 493510830649512 por el delito de portación de arma de fuego y robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario