Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Las autoridades encargadas de salvaguardar el orden y la paz social, deben ser las primeras en conducirse con rectitud y honestidad durante el desempeño de sus respectivas funciones, ya que como servidores públicos deben ser los primeros en apegarse a la legalidad, indicó la alcaldesa Sandra Méndez.
Recordó que una obligación impostergable consiste en trabajar por un profundo cambio social a corto, mediano y largo plazo a fin de velar por el respeto a la legalidad, el estado de derecho y el cumplimiento de las normas que enmarca la Constitución Política de México.
Al concluir el pase de lista a elementos de Seguridad Vial, Sandra Méndez subrayó que en su gobierno, no hay cavidad ni tolerancia a la corrupción, ya que el concepto de servicio público en si mismo conlleva la gran responsabilidad de entregar resultados positivos y favorables a la población.
“Próximas a celebrarse una fecha tan importante para nuestro país, debemos recordar que fue la búsqueda de una mejor calidad de vida lo que motivó a nuestros héroes independentistas a levantarse en armas, con esa misma pasión y compromiso, los invito a trabajar y a honrar su uniforme”, puntualizó la maestra en derecho.
lunes, 9 de septiembre de 2013
Pide Sandra Méndez a elementos de tránsito a decir no a la corrupción
Etiquetas:
corrupción,
policías,
sandra méndez,
tránsito,
tultitlán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario