..

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Promueve Israel Ledesma unidades habitacionales dignas de Tultitlán


Tultitlán, Méx.- El diputado, Israel Ledesma Magaña, distribuyó lámparas de alumbrado público y sillas de ruedas en beneficio de vecinos de Tultitlán y personas de la tercera edad y con discapacidad, con lo que dio cumplimiento a los compromisos con los vecinos de la unidad habitacional La Mangana.

El representante del XXXVIII distrito electoral, que comprende Coacalco y Tultitlán, estableció, ante el líder social, Antonio Regis Vázquez, que uno de sus compromisos prioritarios es el apoyo a las personas que se encuentran en una condición vulnerable.

Ante más de 200 beneficiarios, entre ellos, Paula Maricela Cárdenas Ortiz y Gloria Martínez Granados, quienes recibieron sillas de ruedas, Ledesma Magaña subrayó que su mayor contribución como legislador local es apoyar a las personas para que sean autosuficientes y alcancen mejores condiciones de vida a través de la superación personal y del trabajo.

Al distribuir el alumbrado público, dijo que la mejor manera de integrar a las nuevas generaciones a la vida comunitaria es construyendo espacios habitacionales dignos, por lo que se dijo convencido de que la rehabilitación de sitios comunitarios es de vital importancia para fomentar la convivencia entre vecinos.

El representante popular agradeció al presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Aarón Urbina Bedolla, el apoyo a sus gestiones de materiales para construcción y la rehabilitación de unidades habitacionales, así como para la entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con discapacidad.

En este sentido, se comprometió a trabajar en el cumplimiento de todas y cada una de las solicitudes de apoyo social, con lo cual confió en que, a mediano plazo, existan unidades habitacionales completamente alumbradas y con espacios dignos para la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario