..

sábado, 18 de febrero de 2012

Policia de Tultitlán detiene a presuntos delincuentes




Tultitlán, Méx.- En diferentes acciones elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a cinco presuntos delincuentes en operativo "Comercio Seguro" que se lleva a cabo en el municipio de Tultitlán.

En Avenida Pedro Moreno, Col. Benito Juárez, se logró la captura de quien se identificó como José Eduardo González Reyes, por el presunto delito de robo con violencia en la vía pública, como señala la carpeta de investigación número 49351083116912.

Lo anterior después de que una mujer, solicitará a las autoridades detener a un sujeto que momentos antes le arrebató su celular con lujo de violencia y que aún se encontraba cerca de la zona; al realizar un recorrido metros más adelante fue ubicado y detenido José Eduardo en posesión de un aparato electrónico cuya propiedad no pudo acreditar, razón por la que fue presentado al Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli.

En otro momento, fueron aprehendidos Adrian Almiry N, Dereck Samuel N y José Valero N, todos menores de edad después de que presuntamente, despojaran violentamente de sus pertenencias a un matrimonio que circulaba cerca de la Unidad Habitacional Lava, zona oriente de Tultitlán.

Como consta en la averiguación previa, EA/TLA/II/095/2012 mientras la pareja caminaba por la Unidad, fueron interceptados por los tres menores siendo despojados de sus valores; por lo anterior fueron presentados ante la Agencia Especializada a Menores Infractores por el presunto robo en la vía pública.

Finalmente por el delito de tentativa de violación en agravio de una menor, fue detenido Rafael Martínez Camarena de 24 años de edad, después de que la madre de la parte afectada denunciará a los policías la agresión sexual de dicho sujeto contra su hija.

Conforme a las investigaciones, cuando la menor circulaba sobre la Avenida Quintana Roo, Lote 62 fue interceptada por Rafael Martínez, quien después de exhibir sus genitales la amenazó con violarla; tras los gritos de la infante la madre que la esperaba en una esquina cercana, acudió acompañada de las autoridades para realizar el reconocimiento y arresto del sujeto, quedando asentada la carpeta de investigación 493880970001312, por el delito de tentativa de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario