..

martes, 23 de abril de 2013

Tultitlán trabaja por una policía confiable

Tultitlán, Méx.- El ayuntamiento de Tultitlán realizó examen antidoping a todos los elementos de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

Dicha acción forma parte del examen de control y confianza, iniciativa de la entidad mexiquense que tiene por objetivo evaluar las aptitudes del personal que tiene en su responsabilidad el cuidado de la paz y el orden social. Con dichas pruebas se busca determinar quienes son aptos para la licencia de portación y uso de arma de fuego.

En ese sentido, ya se analizan más de 700 pruebas de antidoping a los elementos encargados de la seguridad ciudadanía y seguridad vial, “gracias a estas acciones es que podemos aspirar a contar con una mejor policía; ya que debemos estar seguros en manos de quien esta el cuidado de los tultitlenses, es con estas acciones que la maestra en derecho Sandra Méndez busca que la ciudadanía recupere la confianza en sus autoridades”, expresó el director de Seguridad Ciudadana Nicolás Ramírez Serrano.

Cabe destacar que los resultados de estos exámenes serán entregados en forma confidencial, los cuales se observaran cuidadosamente, para que en caso de ser necesario se tomen las medidas correctivas correspondientes para quienes no acrediten los requerimientos para ser elemento de estas direcciones.

“El 98 por ciento de los policías de Tultitlán ya se presentaron el examen de control y confianza, estamos en espera de los resultados que al perecer los recibiremos en el transcurso de este mes, en el caso de aquellos elementos que no aprueben serán destituidos inmediatamente” puntualizó Nicolás Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario