..

miércoles, 13 de julio de 2011

Cierran palacio municipal de Tultitlán para no pagarle a ex trabajador


Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Fueron carradas las puertas del palacio municipal para evitar un requerimiento de pago de tribunales laborales, que reclaman la indemnización de un ex trabajador d del área de presidencia por despedido injustificado.

Juan Carlos Vázquez Guevara, del despacho Villela y Asociados, informó el ayuntamiento está obligado a pagar la indemnización de un ex trabajador municipal del área de presidencia, y que este martes se efectuaría el requerimiento de pago por un juicio perdido.

El laudo favoreció al ex trabajador, dijo, y el gobierno municipal no tiene ningún recurso legal para impugnar, pero desafortunadamente el personal del tribunal laboral no se presentó a la hora indicada, por lo que la diligencia no se realizó.

Cabe mencionar que a parte de que las oficinas fueron cerradas y algunos trabajadores quedaron fuera, estos negaban saber el motivo, ante la decisión de autoridades laborales, mientras que otros señalaron que se cerró por el aniversario de la erección del municipio de Tultitlán, pero no hubo niguna versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario