..

lunes, 11 de julio de 2011

Reclutan personal para recien apertura de empresa en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Guadalupe Salinas Rojas jefa del Servicio Municipal de Empleo en Tultitlán, informó que inició en este municipio la Jornada de Reclutamiento de la empresa VolksWagen para trabajar en la Agencia Divol Norte, ubicada sobre la Vía José López Portillo No 145,colonia San Mateo Cuautepec, y la cual está próxima a inaugurarse en el mes de agosto.

Dio a conocer inició ofertando en una primera etapa 250 plazas para desempeñarse en gerencias, actividades administrativas, como almacenistas y personal de mantenimiento entre otros.

Al respecto, Guadalupe Salinas resaltó que tanto las Jornadas de Reclutamiento realizadas en coordinación con las empresas solicitantes, así como los Módulos Temporales Itinerantes, forman parte de los servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Económico a través del Servicio Municipal de Empleo.

Actualmente la dependencia ofrece de 100 a 150 plazas semanalmente, las cuales se renuevan periódicamente en la pagina www.tultitlan.gob.mx, así también está próximo a realizarse la Macroferia Regional del Empleo, donde empresas del territorio y municipios aledaños ofrecen diversas vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario