..

viernes, 9 de agosto de 2013

Detienen a un par de ladrones de autos en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvieron a Alejandro Alanís Guzmán y José Antonio Reyes Castro, luego de que al parecer robaron una camioneta en la zona centro de la demarcación.

El director de Seguridad Ciudadana Nicolás Ramírez Serrano, informó que  al circular sobre la vía José López Portillo, a la altura de la colonia Cocem, elementos de esta dependencia recibieron una llamada para atender el robo de un vehículo tipo Cheyenne de la marca Chevrolet, misma que fue ubicada circulando sobre la avenida.

Después de confirmar el número de placas y otras características del vehículo, los elementos procedieron a seguir y marcar el alto a los ocupantes, quienes no pudieron acreditar la propiedad del automotor, por lo que se procedió a realizar una revisión de rutina encontrando entre las pertenencias de Alejandro y José Antonio, un arma calibre 25 mm con el número de matrícula U106566.

Cabe destacar que el arresto de ambos sujetos, se realizó en la avenida 11 de julio en la zona centro de Tultitlán, mientras que el robo se perpetró en la avenida Tultitlán Oriente, bajo el puente Manuel J. Cloutier de la zona centro, donde aseguró la parte afectada, fue abordado por los antes referidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario