..

viernes, 2 de agosto de 2013

Invita Imcufidet a los domingos culturales en Tultitlán

Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- El director del IMCUFIDET Alberto Acosta Palma, informó que a partir del próximo 04 de agosto inciarán "los domingos culturales" donde se impartirán clases gratuitas de zumba, entre otras actividades deportivas, y se hace la cordial invitación a niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres en general.

Lo anterior es con el objetivo de fomentar una adecuada cultura de activación física, convocatoria que hace a la población el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET).

“Ya sea en patines, patineta, bicicleta o incluso caminando, lo más importante es activarse físicamente para mejorar nuestra calidad de vida, ya que la mejor manera de combatir las enfermedades derivadas de la obesidad es a través de la prevención”, expresó Acosta Palma.

Se informó que a partir de las 8:00 a 10:00 de la mañana, en el Deportivo Toltitlán, los participantes  realizarán ambas actividades de manera totalmente gratuita, “no hay un mínimo de edad para hacer ejercicio, lo importante es quitarle tiempo al sedentarismo”.

Agregó que el éxito de estas actividades al aire libre radica en la convivencia familiar y los valores que se refuerzan, “afortunadamente cada domingo tenemos mayor afluencia de personas que se incorporan a estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario