..

viernes, 30 de agosto de 2013

Expo Gastronómica 2013 en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Con la premisa de estimular la microempresas locales dedicadas a la venta de alimentos, el gobierno que preside la maestra en derecho Sandra Méndez, a través de la dirección de Desarrollo Económico, realizó con amplia expectativa la Expo Gastronómica 2013, en la cual los aromas y sabores de diversos platillos para todos los gustos, inundaron la explanada cívica Miguel Hidalgo.

Desde barbacoa y hasta pizza, pudieron degustar los y las asistentes a la exposición que tuvo sede en la plaza principal de esta demarcación a través de la cual, micro empresas de la localidad, dieron a conocer la diversidad de sus productos a precios accesibles entre los que destacaron helados artesanales y centros de mesa elaborados con fruta.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico Edgar Alán García Méndez enfatizó que en el territorio del tule, existen negocios emergentes que requieren de apoyo para su crecimiento, por lo que siguiendo la política de la presidenta municipal Sandra Méndez se busca apoyar a la iniciativa.

Cabe destacar que de un total de 15 participantes que conforman la exposición, cinco son escuelas con la carrera de gastronomía, las cuales realizaron degustación de panadería, bebidas preparadas y coquetería entre otros, además de contar con la participación de empresas ubicadas en la demarcación como Panquerito y Jarritos.

“Es muy importante que se abran este tipo de espacios para quienes buscamos crecer como negocio, ya que también representa una oportunidad para demostrar que la calidad no está peleada con el precio”, expresó uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario